Daily Life

¡Hola, Hola!

December 3, 2018

A veces me dicen Coosmia, y pensé que sería más fácil volver a escribir en un blog. Tampoco es que sea difícil, solo creo que he perdido la costumbre. Lo digo porque mantuve uno cuando aún estaban de moda por allá en el lejano 2007. Se llamaba “senfriamicafé” y creo que aún anda dando vueltas por la web, lleno de faltas ortográficas, y sufrimiento adolescente.

Pero bueno, aquí me aventuro otra vez, a comenzar esto como un espacio donde pueda contarles cosas bonitas. Porque sí, no esperen grandes historias. ¡Veamos esto como un anecdotario! O un diario de vida público. (Uf, no sé que es peor).

Ahora me presento- aunque sé que debiese haber partido por esto-. Mi nombre es Natalia y tengo 27 años. También tengo un instagram que se llama coosmia con dos “o” porque con una no estaba disponible. Una cosmia es una polilla y también una canción de Joanna Newsom. Salí de un colegio particular subvencionado con nombre en inglés de la comuna de San Bernardo y nunca viajé a Santiago Centro en mi adolescencia porque ese pueblito-comuna tenía todo lo que necesitaba para sobrevivir (y muchos árboles y acequias y líneas de tren para ir a escuchar música y sentirse temeraria)

El 2010 entré a estudiar periodismo en la Usach y me especialicé en gestión cultural. Nunca me gustó el periodismo. Y creo que a veces tampoco me gusta mucho la gestión cultural (aunque es en lo que trabajo). ¿Ustedes tienen claro lo que les gusta? ¡Creo que es una búsqueda demasiado difícil!

Tengo un perro schnauzer que se llama Hugo, me gusta leer libros, tomar café, el color azul, y la luz de las mañanas me deja profundamente extasiada. Soy un cliché. Pero un cliché bueno…supongo. No soy muy clever para este juego de describirme a mi misma.

Ah, y me voy a ir a vivir con Jin Hyung a Seoul el próximo año. Eso sí es entretenido…y aterrador y entretenido y aterrador y así hasta el infinito (aún no me decido si es más lo uno o lo otro).

Pero bueno, esta virgo con ascendente aries y luna en sagitario por fin se atrevió a algo, como hacer un blog e irse del país.

Ojalá les guste.

Los quiero mucho <3.

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Varins
    December 5, 2018 at 2:45 am

    Hola Coosmia!
    I’m very glad that you started expressing yourself (again).
    Here, you have your own place for you, only for you.
    It is very pleasant to have a place where we can freely talk, rest, and create.
    I believe that writing heals us and leads us in the right direction.
    You rule here, Coosmia, you are the queen.
    Thank you for living together with me. I love you my dear, my Coosmia, my queen.

    • Coosmia
      December 5, 2018 at 12:50 pm

      안녕 Varins!
      Thank you so much for your help, you give me the strenght for starting again in this space ❤.
      Let’s have amazing adventures together for make amazing posts!

Leave a Reply

Scroll Up